INFORMACIÓN DE LA CONFERENCIA

Queridos hermanos en Cristo:

Es con gran alegría y entusiasmo que los invitamos a la 2a Conferencia Anual Hispana para Hombres que se llevará a cabo el sábado 6 de abril de 2019 en Nativity Catholic Church en Brandon, FL. 

En nuestra 2a conferencia tendremos como conferenciantes al Dr. Fernando Casanova, reconocido predicador católico, y al Padre Philip (Felipe) Scott, fundador de la "Comunidad Familia de Jesús Sanador". Además tendremos música en español, tiempo para hermandad, devoción, reconciliación y adoración. Todo el evento será en español.

El tema de la conferencia será: "Vivir valientemente el Evangelio". Este tema está basado en la nueva visión de nuestro obispo Reverendísimo Gregory Parkes para la Diócesis de St. Petersburg. 

Prepárate desde ahora para que asistas y compartas con tus hermanos en Cristo en este día tan especial. Riega la voz a todos tus familiares y amigos que les interese esta conferencia.

   BOLETOS AGOTADOS!   

Dr. Fernando Casanova

Dr. Fernando Casanova nació en Caguas, Puerto Rico y es feligrés de la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico.

Fue Ministro Licenciado Ordenado y pastor pentecostal hasta el 25 de enero de 2002. Fungió como profesor de teología protestante en el Colegio Bíblico Pentecostal de Puerto Rico (1995-97), y en la Escuela Graduada Nacional de Consejería Pastoral (1997, 1999). Y como profesor conferencista en el Programa Graduado del Colegio Pentecostal Mizpa (1998), y del Programa de Extensión del Church of God Theological Seminary (1995). Como teólogo protestante fue profesor invitado para el curso de Ecumenismo, en el Centro de Estudio de los Dominicos del Caribe (2000).

Entró en la comunión plena de la Iglesia Católica el 17 de abril de 2003. Fungió como Decano de la Facultad de Teología de los Padres Dominicos (CEDOC) de la Universidad Central de Bayamón, y como presidente del Comité Evaluador para la acreditación de la Association of Theological Schools in United States and Canada (2004-2005).

Al momento es autor de 4 libros y 97 artículos relacionados con teología, espiritualidad, protestantismo y educación teológica.

Ha participado en programas de radio católica en Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Colombia, Panamá, Ecuador, Nueva York, Orlando, Miami, Los Ángeles y New Orleans (con el P. Pedro Núñez); y en televisión católica: Tele Oro (con los padres Iván Huertas y Mons. Wilfredo Peña) y EWTN (“Nuestra fe en vivo”, con Pepe Alonso). Además, fungió como mantenedor de la exitosa serie de televisión “Estoy en casa”, de la EWTN.

Dr. Casanova es además Productor General y Mantenedor del programa APOLOGÍA, de Tele Oro, canal 13, de la Arquidiócesis de San Juan. Programa de una (1) hora semanal sobre temas de apologética y conversiones al catolicismo.

En la actualidad trabaja en la fundación del INSTITUTO TEOLÓGICO MUNDIAL: una institución que ofrecerá cursos conducentes al grado de Diploma en Estudios Bíblicos, Diploma en Estudios Teológicos, y Diploma en Apologética Católica

El Dr. Casanova les invita cordialmente a que participen de nuestra conferencia. Puede encontrar mayor información visitando http://fernandocasanova.org/.

Además puede seguir al Dr. Casanova en https://www.facebook.com/fernandocasanovatv/.

Padre Philip (Felipe) Scott

Padre Philip Scott nació en Lima, Perú  y es un sacerdote católico en la Diócesis de St. Petersburg. Estudió en Mount St. Mary’s University y fue ordenado en el 1989. Padre Philip se considera un sacerdote misionario llamado a sanar familias mediante el poder de la oración, la enseñanza y la Santa Misa.

Padre Philip es el fundador del ministerio Familia de Jesús Sanador. En 1998, Padre Philip fundó su congregación y en 2008 junto a sus hermanos fueron llamados a adentrarse a la selva de Perú, para evangelizar al amparo de la Sagrada Familia y la Santísima Trinidad. Este ministerio socorre a los enfermos y otorga acompañamiento espiritual a familias que sufren con dolores físicos y espirituales en Puerto Maldonado, en la Amazonía peruana.

Su mayor recomendación, dice, es entregar todo al Santísimo Sacramento, quien nos insta a tener un corazón dócil. “Una vez que uno tiene un encuentro con Cristo, todo el aprendizaje que ocurre es con una actitud de niño. Entonces, nosotros, en vez de ser fuertes frente a Dios, esto nos tiene que debilitar. La manera que Él lo hizo conmigo, es mostrar las heridas para saber quién las sana”.

Padre Scott está bien entusiasmado de participar en esta conferencia y les extiende una invitación especialmente a padres y sus hijos.

El portal cibernético del ministerio Familia de Jesús Sanador es: https://www.familiadejesusperu.org/

Además puede seguir al Padre Scott en Facebook en https://www.facebook.com/philip.scott.75641297.

Abad Isaac Camacho

Abad Isaac Camacho nació en Ciudad de México, México. Abad Isaac ha sido un monje benedictino desde el 1988, sirviendo previamente en el Abad de Tepeyac en México. Fue ordenado sacerdote en la Abadía de Saint Leo el 22 de diciembre del 2001. Luego fungió como vicario parroquial en St. Mark’s Catholic Church en North Tampa.

Los monjes benedictinos de la Abadía de Saint Leo eligieron al Padre Isaac como su sexto Abad el 27 de octubre de 2007.

Abad Isaac será el celebrante de la Santa Misa durante nuestra conferencia y les invita a que participen en la misma.

El portal cibernético de la Abadía de Saint Leo es https://saintleoabbey.org/.

   BOLETOS AGOTADOS!   

___________________________________________

Comunícate con nosotros si estás interesado en formar parte del equipo de trabajo de esta misión evangelizadora como representante de tu parroquia. 

 

Que Dios les bendiga y la Virgen los acompañe,

SunCoast Catholic Ministries

Mauricio @ 813-785-0242   

Yoany @ 727-692-8286

José Orlando @ 813-767-0523